Qué actividades realizadas durante el verano pueden afectar la declaración de impuestos del próximo año
Es verano y para muchas personas el verano significa cambio. Ya sea un cambio de vida o un evento típico de verano, podría afectar los impuestos. Aquí hay algunas actividades de verano y consejos acerca de cómo los contribuyentes deben considerarlas durante la temporada de impuestos.
Casarse
Los recién casados deben informar cualquier cambio de nombre a la Administración del Seguro Social. También deben informar un cambio de dirección al Servicio Postal de los Estados Unidos, a sus empleadores y al IRS (en inglés). Esto ayudará a asegurarse de que reciban documentos y otros artículos que necesitarán para presentar sus impuestos.
Enviar a los niños a campamento de verano
A diferencia de los campamentos nocturnos, el costo del campamentos de verano diurno puede contar para el crédito por cuidado de niños y dependientes (en inglés).
Trabajo a tiempo parcial
Mientras que los trabajadores de verano y de tiempo parcial pueden no ganar lo suficiente para adeudar el impuesto federal, deben recordar presentar una declaración. Tendrán que presentarla a principios del próximo año para obtener un reembolso por los impuestos retenidos de sus cheques este año.
Trabajo para la economica compartida
Los contribuyentes pueden obtener ingresos durante el verano proporcionando trabajo bajo demanda, servicios o bienes, muchas veces mediante una plataforma digital como una aplicación o un sitio web. Los ejemplos incluyen viajes compartidos, servicios de entrega y otras actividades. Aquellos que hacen esto, deben visitar el Centro de Ayuda Tributaria para la Economía Compartida en IRS.gov para aprender más acerca de cómo participar en la económica compartida podría afectar sus impuestos.
Normalmente, los empleados reciben un Formulario W-2, Declaración de salarios e impuestos (en inglés), de su empleador para dar cuenta del trabajo del verano. Usarán esto para preparar su declaración de impuestos. Deberían recibir el W-2 antes del 31 de enero del próximo año. Los empleados recibirán un W-2 incluso si ya no trabajan para el empleador de verano.
Los trabajadores de verano pueden evitar facturas de impuestos más altas y beneficios perdidos si conocen su estado correcto. Los empleadores determinarán si las personas que trabajan para ellos son empleados o contratistas independientes, (en inglés). PDF Los contratistas independientes no están sujetos a retención, haciéndolos responsables del pago de sus propios impuestos sobre el ingreso, más los impuestos del Seguro Social y Medicare.