jueves, 17 de noviembre de 2022

TSA is prepared for more travelers at airport security checkpoints this holiday travel season (Comunicado de prensa: TSA está preparada para más viajeros en los puntos de control de seguridad del aeropuerto en esta temporada de viajes de vacaciones)

 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA            17 de noviembre de 2022

La TSA está preparada para más viajeros en los puntos de control de seguridad del aeropuerto en esta temporada de viajes festivos

WASHINGTON – La Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) ha visto un aumento en los viajes este año y anticipa que los puntos de control de seguridad de los aeropuertos en todo el país estarán muy ocupados en esta temporada navideña. La temporada comienza con los viajes de Acción de Gracias, que comienzan el viernes 18 de noviembre y concluyen el domingo 27 de noviembre.

“Esperamos estar más ocupados este año que el año pasado en este momento, y probablemente muy cerca de los niveles previos a la pandemia”, dijo el administrador de la TSA, David Pekoske. “Estamos preparados para manejar el aumento proyectado en los volúmenes de viajes la próxima semana. Sin embargo, en el futuro, hacer que los niveles de pago de la TSA sean iguales a los de otras agencias federales es fundamental para nuestra capacidad en 2023 para reclutar, capacitar, equipar y retener una fuerza laboral altamente calificada y profesional en la primera línea de la seguridad del transporte. Depende del Congreso actuar sobre la solicitud de presupuesto del presidente sin demora, lo que permitirá a la TSA abordar la brecha salarial actual, que es de hasta un 30 % en comparación con otros empleados federales”.

Los volúmenes de viajes este año han sido notablemente más altos antes de los fines de semana festivos, y este período de viajes de Acción de Gracias, los volúmenes de viajes pueden alcanzar niveles previos a la pandemia. Los tres días más ocupados durante el período de viaje del Día de Acción de Gracias suelen ser el martes y el miércoles antes del Día de Acción de Gracias y el domingo después del feriado. La TSA podría examinar hasta 2,5 millones de pasajeros en los puntos de control de todo el país el miércoles 23 de noviembre y podría superar los 2,5 millones de pasajeros el domingo 27 de noviembre.

La TSA registró el mayor volumen de control de pasajeros de su historia el domingo siguiente al Día de Acción de Gracias de 2019, donde los Oficiales de Seguridad en el Transporte (TSO) controlaron a casi 2,9 millones de pasajeros en los puntos de control de todo el país. Ese mismo día en 2021, los TSO examinaron a casi 2,5 millones de pasajeros en todo el país.

Los viajeros deben tener en cuenta estos consejos importantes antes de llegar al aeropuerto:

  1. Empaque inteligente. Prepárese para la seguridad al empacar para su viaje y tenga en cuenta lo que puede llevar en el equipaje de mano o facturado; asegúrese de que no haya artículos prohibidos . Ciertos alimentos, como la salsa gravy, la salsa de arándanos, el vino, la mermelada y las conservas, se deben empacar en una maleta facturada porque se consideran líquidos. Si puede derramarlo, rociarlo, esparcirlo, bombearlo o verterlo, entonces es un líquido y debe empaquetarse en una maleta facturada . Como siempre, los pasajeros pueden traer alimentos sólidos como pasteles y otros productos horneados a través del punto de control de la TSA.
  1. No traiga armas de fuego u otras armas al puesto de control. Los pasajeros tienen prohibido empacar armas de fuego en el equipaje de mano. Sin embargo, se les permite viajar con armas de fuego en el equipaje facturado, siempre que estén debidamente embaladas y declaradas en el mostrador de boletos de la aerolínea. Las armas de fuego deben estar descargadas y embaladas en un estuche rígido con llave. La munición debe estar en su contenedor original y bajo llave en el estuche rígido. El sitio web de la TSA proporciona más información sobre la forma correcta de viajar con un arma de fuego. No intente pasar un arma de fuego por un punto de control de la TSA; hacerlo es un error costoso y lento. La sanción civil máxima por llevar un arma de fuego a un puesto de control de la TSA es de casi $14,000. En lo que va del año, la TSA ha impuesto $20 millones en multas civiles.
  1. Traiga una identificación aceptable. Antes de dirigirse al aeropuerto, los viajeros deben asegurarse de tener una identificación aceptable . La verificación de identidad es un paso importante en el proceso de control de seguridad. En muchos puntos de control del aeropuerto, el TSO puede pedirle que inserte su identificación física en una de nuestras nuevas unidades de tecnología de autenticación de credenciales. Los residentes de Arizona, Colorado y Maryland pueden incluso usar su dispositivo móvil Apple para almacenar su identificación en Apple Wallet y usar su dispositivo móvil en los aeropuertos participantes.
  1. Sea un viajero de confianza. El programa TSA PreCheck ® ofrece controles de seguridad acelerados en el aeropuerto, conectando a los pasajeros de bajo riesgo con una experiencia de viaje aéreo más eficiente. Justo a tiempo para las fiestas, la cuota de inscripción bajó de $85 a $78 por una membresía de cinco años. Las renovaciones en línea cuestan solo $70. Los miembros de TSA PreCheck mantienen sus zapatos, cinturones y chaquetas ligeras y sus computadoras portátiles y líquidos en su equipaje de mano. Los beneficios para los miembros del programa incluyen menos contacto físico, menos artículos en la cinta transportadora y una detección más rápida. Muchos nuevos afiliados reciben un número de viajero conocido dentro de tres a cinco días.
  1. Solicitar apoyo al pasajero. Los viajeros o las familias de los pasajeros con discapacidades o condiciones médicas pueden llamar a la línea de ayuda de TSA Cares sin cargo al 855-787-2227 al menos 72 horas antes del viaje si tienen preguntas sobre los procedimientos de control y para saber qué esperar en el punto de control de seguridad. . TSA Cares también organiza asistencia en el punto de control para viajeros con necesidades específicas.
  1. Pregúntale a la TSA. Obtenga respuestas a sus preguntas antes de dirigirse al aeropuerto. Los viajeros pueden obtener asistencia en tiempo real enviando sus preguntas y comentarios a @AskTSA en Twitter o Facebook Messenger. Un asistente virtual automatizado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que el personal está disponible de 8 am a 6 pm EST todos los días, incluidos los días festivos y los fines de semana. Los viajeros también pueden comunicarse con el Centro de contacto de la TSA al 866-289-9673. El personal está disponible de 8 am a 11 pm de lunes a viernes y de 9 am a 8 pm los fines de semana/días festivos; y un servicio automatizado está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  1. Ves algo. Di Algo™. La conciencia pública sigue siendo un elemento clave en la seguridad del transporte. Los viajeros atentos que reportan actividades sospechosas ayudan a que las personas y los bienes se muevan a través de la red de transporte de la nación. Para obtener información adicional, visite el sitio web del DHS .
  1. Practica buenos hábitos de ciberseguridad. Los hábitos efectivos de ciberseguridad no se limitan al hogar o la oficina. Aquellos que viajan, ya sea a nivel nacional o internacional, deben continuar practicando comportamientos seguros en línea. Tome medidas proactivas para proteger los dispositivos habilitados para Internet. Practique el concepto de detenerse, pensar y conectarse antes de conectarse a cualquier punto de acceso inalámbrico público, como aeropuertos, hoteles y cafeterías. Para obtener más consejos sobre ciberseguridad, visite cisa. gobierno _
  1. Muestre gratitud a los trabajadores de primera línea. Agradezca a un TSO, a un asistente de vuelo o a alguien que esté al frente del transporte. Los TSO completan alrededor de 200 horas de capacitación para obtener la certificación y están comprometidos con la seguridad del transporte al tiempo que garantizan que todos los viajeros sean tratados con respeto y cortesía. Empaque una dosis extra de paciencia, especialmente durante los días de viaje con mayor volumen de pasajeros, y muestre gratitud a aquellos que trabajan diligentemente para que todos lleguen a sus destinos de manera segura.

TSA is prepared for more travelers at airport security checkpoints this holiday travel season

WASHINGTON – The Transportation Security Administration (TSA) has seen an increase in travel this year and anticipates airport security checkpoints nationwide will be very busy this holiday travel season. The season kicks off with Thanksgiving travel, which begins Friday, Nov. 18 and concludes Sunday, Nov. 27.

“We expect to be busier this year than last year at this time, and probably very close to pre-pandemic levels,” said TSA Administrator David Pekoske. “We are prepared to handle the projected increase in travel volumes next week. However, going forward, making the TSA pay levels equal to other federal agencies is critical to our ability in 2023 to recruit, train, equip and retain a highly skilled and professional workforce on the frontlines of transportation security. It is up to Congress to act on the President’s budget request without delay, enabling TSA to address the current pay gap, which is up to 30% compared with other federal employees.”

Travel volumes this year have been notably higher leading up to holiday weekends, and this Thanksgiving travel period, travel volumes may reach pre-pandemic levels. The three busiest days during the Thanksgiving travel period are typically Tuesday and Wednesday prior to Thanksgiving and Sunday after the holiday. TSA could screen as many as 2.5 million passengers at checkpoints nationwide on Wednesday, Nov. 23, and may surpass 2.5 million passengers on Sunday, Nov. 27.

TSA recorded the heaviest passenger screening volume in its history on the Sunday following Thanksgiving in 2019, where Transportation Security Officers (TSOs) screened nearly 2.9 million passengers at checkpoints nationwide. On that same day in 2021, TSOs screened nearly 2.5 million passengers nationwide.

Travelers should keep these top tips in mind before arriving at the airport:

  1. Pack smart. Prepare for security when packing for your trip and be aware of what can go in carry-on or checked bags - ensure there are no prohibited items. Certain foods, such as gravy, cranberry sauce, wine, jam and preserves, must be packed in a checked bag because they are considered liquids. If you can spill it, spray it, spread it, pump it or pour it, then it is a liquid and must be packed in a checked bag. As always, passengers may bring solid foods such as cakes and other baked goods through the TSA checkpoint. 
  1. Do not bring firearms or other weapons to the checkpoint. Passengers are prohibited from packing firearms in carry-on luggage. However, they are permitted to travel with firearms in checked baggage, as long as they are properly packaged and declared at the airline ticket counter. Firearms must be unloaded and packed in a hard-sided locked case. Ammunition must be in its original container and locked in the hard-sided case. The TSA website provides more information about the proper way to travel with a firearm. Do not attempt to bring a firearm through a TSA checkpoint; doing so is an expensive and time-consuming mistake. The maximum civil penalty for bringing a firearm to a TSA checkpoint is nearly $14,000. So far this year, TSA has levied $20 million in civil penalties. 
  1. Bring an acceptable ID. Before heading to the airport, travelers should make sure they have acceptable identification. Identity verification is an important step in the security screening process. At many airport checkpoints, the TSO may ask you to insert your physical ID into one of our new Credential Authentication Technology units. Residents of Arizona, Colorado and Maryland may even use their Apple mobile device to store their ID in Apple Wallet and use their mobile device at participating airports. 
  1. Be a Trusted Traveler. The TSA PreCheck® program offers expedited security screening at the airport, connecting low-risk passengers with a more efficient air travel experience. Just in time for the holidays, the enrollment fee dropped from $85 to $78 for a five-year membership. Online renewals cost just $70. TSA PreCheck members keep their shoes, belts and light jackets on and their laptops and liquids in their carry-on bags. Program member benefits include less physical contact, fewer items on the conveyor belt, and faster screening. Many new enrollees receive a known traveler number within three to five days. 
  1. Request passenger support. Travelers or families of passengers with disabilities and/or medical conditions may call the TSA Cares helpline toll free at 855-787-2227 at least 72 hours prior to travel with any questions about screening procedures and to find out what to expect at the security checkpoint. TSA Cares also arranges assistance at the checkpoint for travelers with specific needs. 
  1. Ask TSA. Get your questions answered before you head to the airport. Travelers can get assistance in real time by submitting their questions and comments to @AskTSA on Twitter or Facebook Messenger. An automated virtual assistant is available 24/7 while staff is available from 8 a.m. to 6 p.m. EST daily, including holidays and weekends. Travelers may also reach the TSA Contact Center at 866-289-9673. Staff is available from 8 a.m. to 11 p.m. on weekdays and 9 a.m. to 8 p.m. on weekends/holidays; and an automated service is available 24 hours a day, seven days a week. 
  1. See Something. Say Something™. Public awareness remains a key element in transportation security. Vigilant travelers who report suspicious activity help keep people and goods moving through the nation’s transportation network. For additional information, please visit the DHS website. 
  1. Practice good cybersecurity habits. Effective cybersecurity habits are not limited to the home or office. Those who are traveling – whether domestically or internationally – should continue to practice safe online behaviors. Take proactive steps to secure internet-enabled devices. Practice the concept of stop, think and connect prior to connecting to any public wireless hotspot, such as those at airports, hotels and cafés. For more cybersecurity tips, visit cisa.gov. 
  1. Show gratitude to frontline workers. Thank a TSO, a flight attendant or someone who serves at the frontline of transportation. TSOs complete about 200 hours of training to become certified and are committed to transportation security while ensuring all travelers are treated with respect and courtesy. Pack an extra dose of patience, especially during higher passenger volume travel days, and show gratitude to those who are working diligently to get everyone to their destinations safely.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier duda o inquietud, no dudes de expresarla, aqui.

REGISTRO EN SUNBIZ: ¿POR QUÉ SÍ O POR QUÉ NO?

En el ámbito empresarial de Internet es habitual escuchar ciertos tipos de consejos. Uno de ellos es registrar una empresa. Cuando no se reg...