30 de diciembre de 2022
Declaración sobre la paridad salarial para los empleados de la TSA
El proyecto de ley de asignaciones ómnibus del año fiscal (FY) 2023 firmado el jueves por el presidente incluye fondos para llevar la compensación de los empleados de la TSA a un nivel acorde con otras agencias federales. También apoya la financiación para ampliar los derechos de negociación colectiva para nuestra fuerza laboral de detección.
Después de años de abogar por un salario justo para los empleados de la TSA, la disposición permite que la agencia alinee las tasas de pago con otras agencias federales, a partir del 1 de julio de 2023. Los empleados de primera línea de la TSA, los oficiales de seguridad del transporte (TSO), generalmente han recibido un pago de hasta 30% menos que sus contrapartes federales. El proyecto de ley también incluía fondos para ampliar los derechos de negociación colectiva para los TSO no supervisores de la TSA, así como nuevas adquisiciones de tecnología de autenticación de credenciales y tomografía computarizada que mejorarán significativamente nuestras capacidades de detección en los puntos de control.
Los TSO ahora examinan regularmente a más de dos millones de pasajeros por día, y esperamos que los volúmenes de viajes continúen aumentando durante 2023. El proyecto de ley de asignaciones de omnibus FY23 permite aún más el trabajo crítico de seguridad nacional que los empleados de TSA realizan todos los días para proteger los sistemas de transporte de la nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cualquier duda o inquietud, no dudes de expresarla, aqui.