lunes, 17 de octubre de 2022

Los contribuyentes deben estar al tanto de los impuestos todo el año para evitar una factura de impuestos sorpresa

 La próxima temporada de impuestos parece lejana, pero en realidad es el momento perfecto para que los contribuyentes revisen sus retenciones y pagos de impuestos estimados . Debido a que los impuestos federales se pagan sobre la marcha, es importante que los contribuyentes retengan lo suficiente de sus cheques de pago o paguen lo suficiente en impuestos estimados. Si no lo hacen, corren el riesgo de que les cobren una sanción.

Ajustar la retención de impuestos
Para los empleados, la retención es la cantidad de impuestos federales sobre la renta retenidos de su cheque de pago. El monto del impuesto sobre la renta que un empleador retiene del salario regular de un empleado depende de dos cosas:

  • La cantidad que ganan.
  • La información que le dan a su empleador en el Formulario W-4.

Todos los contribuyentes deben revisar su retención federal cada año para asegurarse de que no les retengan demasiados o demasiados impuestos.

Las personas pueden usar el Estimador de retención de impuestos del IRS para ayudar a decidir si deben hacer un cambio en su retención. Esta herramienta en línea guía a los usuarios, paso a paso, a través del proceso de verificación de su retención y brinda recomendaciones de retención para ayudarlos a obtener el monto de reembolso deseado cuando presenten la declaración el próximo año.

Los contribuyentes pueden consultar con su empleador para actualizar su retención o presentar un nuevo Formulario W-4, Certificado de retención del empleado .

Hacer pagos estimados
Es posible que los contribuyentes deban realizar pagos trimestrales de impuestos estimados en algunas situaciones:

  • Si el monto del impuesto sobre la renta retenido del salario o pensión de un contribuyente no es suficiente.
  • Si perciben rentas tales como intereses, dividendos, pensiones alimenticias, rentas por cuenta propia, plusvalías, premios y reconocimientos.
  • Si son autónomos.

Los contribuyentes individuales vencen los pagos de impuestos estimados el 15 de abril, el 15 de junio, el 15 de septiembre y el 17 de enero. La forma más rápida y fácil de realizar pagos de impuestos estimados es usando Direct Pay o el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales . Los contribuyentes pueden visitar IRS.gov para conocer otras opciones de pago .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier duda o inquietud, no dudes de expresarla, aqui.

REGISTRO EN SUNBIZ: ¿POR QUÉ SÍ O POR QUÉ NO?

En el ámbito empresarial de Internet es habitual escuchar ciertos tipos de consejos. Uno de ellos es registrar una empresa. Cuando no se reg...