martes, 15 de octubre de 2024

IRS advierte a contribuyentes de estafas relacionadas con organizaciones benéficas falsas tras recientes huracanes; provee herramientas para verificación de legitimidad

 WASHINGTON — Tras el paso de los huracanes Milton y Helene, el Servicio de Impuestos Internos advirtió hoy a los contribuyentes de estafadores que usan organizaciones benéficas falsas para recopilar datos personales y financieros confidenciales de donantes desprevenidos.

Los estafadores suelen crear organizaciones benéficas falsas para aprovecharse de la generosidad de las personas durante los desastres naturales y otros acontecimientos trágicos.

“Muchas personas quieren ayudar a los sobrevivientes y a sus familias mediante donaciones a organizaciones benéficas,” dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel. “Los criminales con mucha frecuencia se aprovechan de la bondad de los posibles donantes robando dinero e información personal de contribuyentes bien intencionados. Las personas nunca deben sentirse presionadas por los solicitantes para donar de forma inmediata a una organización benéfica. Es importante investigar antes y verificar la autenticidad de la organización.”

Herramienta de Búsqueda de organizaciones exentas de impuestos (TEOS, en inglés)

Aquellos interesados en donar deben consultar primero la herramienta Búsqueda de organizaciones exentas de impuestos (en inglés), en IRS.gov, para encontrar o verificar organizaciones benéficas legitimas y calificadas. Con esta herramienta, las personas pueden:

  • Verificar la legitimidad de una organización benéfica,
  • Comprobar su elegibilidad para recibir contribuciones caritativas deducibles de impuestos, y
  • Buscar información del estado de la exención tributaria de una organización y sus declaraciones de impuestos

Consejos para evitar organizaciones benéficas falsas

  • Siempre verifique. Los estafadores frecuentemente usan nombre parecidos a organizaciones benéficas conocidas para confundir a las personas. Los promotores de organizaciones benéficas falsas podrían usar correos electrónicos, sitios web falsos o alterar o “falsificar’ su identificador de llamadas para que parezca que una organización benéfica real está llamando para solicitar donaciones. Los posibles donantes deben preguntar el nombre, el sitio web y la dirección postal de la organización benéfica para confirmar la información. Use la herramienta TEOS, (en inglés) para verificar si la organización exenta de impuestos es legítima.
  • Sea cauteloso de cómo se solicita una donación. No colabore nunca con organizaciones benéficas que soliciten donativos pidiéndole números de una tarjeta de regalo o por transferencia de dinero. Es una estafa. La manera más segura es pagar con tarjeta de crédito o cheque, y sólo después de verificar que la organización es real.
  • No comparta demasiada información. Los estafadores buscan cazar tanto dinero como información personal. Nunca provea información relacionada con números de Seguro Social, números de tarjetas de crédito, y números personales de identificación.
  • No ceda a las presiones. Los estafadores suelen presionar a la gente para que realice un pago inmediato. Por lo contrario, las organizaciones benéficas legitimas están encantadas de recibir una donación en cualquier momento. Los donantes no deben sentirse presionados.

El IRS insta a cualquier persona que se cruce con una organización benéfica falsa o sospechosa a consultar los recursos del FBI acerca de fraudes de organizaciones benéficas y desastres (en inglés).

Reclame una donación

Los contribuyentes que donan dinero o bienes a una organización benéfica pueden reclamar una deducción (en inglés) si detallan las deducciones, pero estas donaciones sólo cuentan si van a una organización reconocida por el IRS.

Cortesia de IRS.GOV

www.200gfs.com

viernes, 11 de octubre de 2024

IRS provee alivio por huracán Milton; plazo del 1ro de mayo ahora se aplica a individuos y empresas en toda la Florida; muchas empresas califican para alivio de multas por depósito

 

IRS provee alivio por huracán Milton; plazo del 1ro de mayo ahora se aplica a individuos y empresas en toda la Florida; muchas empresas califican para alivio de multas por depósito

WASHINGTON — Debido al huracán Milton, el Servicio de Impuestos Internos anunció hoy alivio para individuos y empresas en 51 condados de Florida.

Individuos y empresas en seis condados que anteriormente no calificaban para el alivio bajo el huracán Debby o el huracán Helene recibirán alivio tributario por desastre a partir del 5 de octubre de 2024, y concluyendo el 1ro de mayo de 2025. Estos son Broward, Indian River, Martin, Miami-Dade, Palm Beach y St. Lucie.

Además, individuos y empresas en 20 condados que anteriormente recibían alivio bajo Debby, pero no Helene, recibirán alivio tributario por desastre bajo el Huracán Milton, del 1ro de agosto de 2024 al 1ro de mayo de 2025. Estos son los condados de Baker, Brevard, Clay, DeSoto, Duval, Flagler, Glades, Hardee, Hendry, Highlands, Lake, Nassau, Okeechobee, Orange, Osceola, Polk, Putnam, Seminole, St. Johns y Volusia.

Como resultado, los contribuyentes afectados en toda Florida ahora tienen hasta el 1ro de mayo de 2025 para presentar varias declaraciones de impuestos federales individuales y empresariales y realizar pagos de impuestos, incluidas las declaraciones individuales y empresariales de 2024 que normalmente deben presentarse durante marzo y abril de 2025, y las declaraciones individuales y corporativas de 2023 con extensiones válidas y pagos de impuestos estimados trimestrales.

El IRS está ofreciendo alivio a cualquier área designada por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Los individuos y hogares que residan o tengan un negocio en cualquiera de las localidades mencionadas arriba califican para el alivio tributario. La lista actual de localidades elegibles está siempre disponible en la página de Alivio tributario en situaciones de desastre en IRS.gov.

Alivio de presentación y pago

El alivio tributario relacionado con el huracán Milton pospone varios plazos de presentación y pago de impuestos que ocurrieron desde el 5 de octubre de 2024 hasta el 1ro de mayo de 2025 (período de aplazamiento). Como resultado, los individuos y empresas afectados tendrán hasta el 1 de mayo de 2025 para presentar declaraciones y pagar cualquier impuesto que originalmente vencía durante este período.

Esto significa, por ejemplo, que la fecha límite del 1ro de mayo de 2025 ahora se aplica a:

  • Cualquier individuo o empresa que tenga una declaración de 2024 que normalmente vence en marzo o abril de 2025.
  • Cualquier individuo, corporación C u organización exenta de impuestos que tenga una extensión válida para presentar su declaración tributaria del año calendario 2023. Sin embargo, el IRS señaló que los pagos de estas declaraciones no son elegibles para el tiempo adicional porque vencían la primavera pasada antes de que ocurriera el huracán.
  • Pagos estimados de impuestos trimestrales de 2024 que normalmente vencen el 15 de enero de 2025 y pagos estimados de impuestos de 2025 que normalmente vencen el 15 de abril de 2025.
  • Declaraciones trimestrales de impuestos sobre nóminas e impuestos especiales que normalmente vencen el 31 de octubre de 2024, el 31 de enero de 2025 y el 30 de abril de 2025.

Además, para las localidades afectadas por el huracán Milton, las multas por no realizar los depósitos de impuestos sobre nóminas e impuestos especiales que vencían a partir del 5 de octubre de 2024 y antes del 21 de octubre de 2024 serán eliminadas, siempre que los depósitos se realicen antes del 21 de octubre de 2024. Las localidades elegibles para este alivio son: los condados de Alachua, Baker, Bradford, Brevard, Broward, Charlotte, Citrus, Clay, Collier, Columbia, DeSoto, Dixie, Duval, Flagler, Gilchrist, Glades, Hamilton, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Indian River, Lafayette, Lake, Lee, Levy, Madison, Manatee, Marion, Martin, Miami-Dade, Monroe, Nassau, Okeechobee, Orange, Osceola, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, Putman, Sarasota, Seminole, St. Johns, St. Lucie, Sumter, Suwannee, Taylor, Union y Volusia.

El alivio de multas por depósitos y otros alivios se proporcionaron anteriormente a los contribuyentes afectados por Debby y Helene. Para más detalles, consulte la página de Florida en IRS.gov. La página de Ayuda y alivio por emergencia en casos de desastre para individuos y negocios también tiene detalles, así como información acerca de otras declaraciones, pagos y acciones relacionadas con impuestos que califican para alivio durante el período de aplazamiento.

El IRS proporciona automáticamente alivio de presentación y multas a cualquier contribuyente con una dirección registrada en el IRS ubicada en el área del desastre. Estos contribuyentes no necesitan comunicarse con la agencia para obtener este alivio.

Es posible que un contribuyente afectado no tenga una dirección registrada en el IRS ubicada en el área del desastre, por ejemplo, porque se mudó al área del desastre después de presentar su declaración. En estas circunstancias únicas, el contribuyente afectado podría recibir una notificación de multa por presentación tardía o pago retrasado del IRS para el período de aplazamiento. El contribuyente debe llamar al número que figura en la notificación para que se le elimine la multa.

Además, el IRS trabajará con cualquier contribuyente que viva fuera del área del desastre, pero cuya documentación necesaria para cumplir con un plazo que ocurre durante el período de aplazamiento se encuentre en el área afectada. Los contribuyentes que califiquen para el alivio y que vivan fuera del área del desastre deben comunicarse con el IRS por el 866-562-5227. Esto también incluye a los trabajadores que asisten en los esfuerzos de alivio y que están afiliados a una organización gubernamental o filantrópica reconocida. Los preparadores de impuestos del área del desastre con clientes ubicados fuera del área del desastre pueden optar por usar la opción de Solicitudes Masivas de Profesionales para Alivio por Desastre (en inglés), descrita en IRS.gov.

Alivio tributario adicional

Los individuos y empresas en un área de desastre declarada a nivel federal que hayan sufrido pérdidas relacionadas con el desastre, no aseguradas ni reembolsadas, pueden optar por reclamarlas en la declaración del año en que ocurrió la pérdida (en este caso, la declaración de 2024 que normalmente se presenta el próximo año), o en la declaración del año anterior (la declaración de 2023 presentada este año). Los contribuyentes tienen tiempo adicional, hasta seis meses después de la fecha de vencimiento de la declaración federal de impuestos sobre los ingresos para el año del desastre (sin considerar ninguna prórroga para presentar), para tomar esta elección. Para los contribuyentes individuales, esto significa el 15 de octubre de 2025. Asegúrese de escribir el número de declaración de FEMA – 3622-EM – en cualquier declaración que reclame una pérdida. Consulte la Publicación 547 (SP), Hechos Fortuitos, Desastres y Robos, para obtener más detalles.

Los pagos de alivio por desastre calificados generalmente están excluidos del ingreso bruto. En general, esto significa que los contribuyentes afectados pueden excluir de su ingreso bruto las cantidades recibidas de una agencia gubernamental para gastos personales, familiares, de subsistencia o funerarios razonables y necesarios, así como para la reparación o rehabilitación de su hogar, o para la reparación o reemplazo de sus contenidos. Consulte la Publicación 525, Ingresos Imponibles y No Imponibles (en inglés), para obtener más detalles.

Puede haber alivio adicional disponible para los contribuyentes afectados que participen en un plan de jubilación o en una cuenta de jubilación individual (IRA). Por ejemplo, un contribuyente puede ser elegible para tomar una distribución especial por desastre que no estaría sujeta al impuesto adicional del 10% por distribución anticipada y le permite al contribuyente distribuir el ingreso durante tres años. Los contribuyentes también pueden ser elegibles para realizar un retiro por dificultad económica. Cada plan o IRA tiene reglas específicas y directrices que sus participantes deben seguir.

El IRS podría proporcionar alivio adicional por desastre en el futuro.

El alivio tributario forma parte de una respuesta federal coordinada al daño causado por el huracán y se basa en evaluaciones de daños locales realizadas por FEMA. Para obtener información acerca de la recuperación ante desastres, visite DisasterAssistance.gov.

Recordatorio acerca de opciones para la preparación de declaraciones de impuestos

  • Las personas o familias elegibles pueden obtener ayuda gratuita para preparar su declaración de impuestos en los sitios de Asistencia Voluntaria al Contribuyente (VITA) o Asesoramiento Tributario para Ancianos (TCE). Para encontrar el sitio de ayuda tributaria gratuita más cercano, use la Herramienta de Localización VITA (en inglés) o llame al 800-906-9887Tenga en cuenta que, normalmente, los sitios VITA no pueden ayudar a reclamar pérdidas por desastres.
  • Para encontrar un sitio de AARP Tax-Aide, use la Herramienta de Localización de Sitios de AARP (en inglés) o llame al 888-227-7669.
  • Cualquier persona o familia cuyo ingreso bruto ajustado (AGI) haya sido de $79,000 o menos en 2023 puede usar el software guiado de presentación de impuestos de IRS Free File sin costo. Hay productos disponibles en inglés y español.
  • Otra opción de Free File son los Formularios Interactivos Free File. Estos son formularios de impuestos federales electrónicos, equivalentes al Formulario 1040 de papel, y están diseñados para los contribuyentes que se sienten cómodos llenando formularios de impuestos del IRS. Cualquiera, independientemente de sus ingresos, puede usar esta opción.
  • MilTax, un programa del Departamento de la Defensa ofrece software gratuito para la preparación de declaraciones y presentación electrónica para declaraciones de impuestos federales y hasta tres declaraciones de impuestos estatales. Está disponible para todos los miembros militares y algunos veteranos, sin límite de ingresos.

viernes, 4 de octubre de 2024

NECESITAS UNA DIRECCION FISICA PARA ABRIR TU EMPRESA O PARA EL BANCO?

 Si necesitas tener una dirección física en la Florida, para abrir tu empresa, para abrir cuentas en los bancos, para recibir correspondencia, pero te es difícil venir a los estados Unidos de America, te ofrecemos en nuestras instalaciones el servicio de Virtual Office Packages, en donde tendrás una dirección que no es un P.O BOX.

Los bancos le podrán abrir cuentas a tu empresa, recibir la correspondencia, la cual será entregada a nosotros, en donde la clasificaremos, abriremos lo importante y te informaremos o te haremos llegar escaneadas a tu email.

Esta combinación de direccion fisica con nosotros te da la oportunidad de no tener más problemas de demoras, falta de información, extravíos de correspondencia que puede ser muy valiosa para ti, evitando multas, cierres de cuentas bancarias y penalidades ante el IRS.

Si estas interesado consultamos a: info@200gfs.com

WhatsApp:  +1 (954) 261-2280



Mayoría de contribuyentes con prórroga para presentar declaración de impuestos de 2023 deben presentar para el 15 de octubre

 

Mayoría de contribuyentes con prórroga para presentar declaración de impuestos de 2023 deben presentar para el 15 de octubre


El plazo de tiempo adicional del 15 de octubre para presentar su declaración de impuestos se acerca rápidamente. La mayoría de los contribuyentes que pidieron una prórroga para presentar su declaración de impuestos de 2023 deben presentar para el martes, 15 de octubre para evitar la multa por no presentar a tiempo. El IRS anima a las personas a que presenten de manera electrónica.

Recuerde que una extensión para presentar no es una extensión para pagar. Aquellos con una prórroga con impuestos adeudados deben pagar lo más posible para reducir intereses y multas. Aquellos con impuestos adeudados y que todavía no han presentado su declaración de 2023 ni solicitaron una prórroga de tiempo adicional generalmente pueden evitar multas e intereses adicionales al presentar su declaración y pagar cualquier impuesto adeudado lo más pronto posible.

La presentación electrónica del IRS es la manera más fácil, segura y precisa de presentar una declaración. Está disponible hasta el 15 de octubre. Presentar electrónicamente también puede ayudar a contribuyentes a determinar su Crédito tributario por ingreso del trabajoCrédito por cuidado de niños y dependientes (en inglés) y más.

Algunos grupos tienen tiempo adicional para presentar

Acceda la información de su cuenta tributaria

Contribuyentes pueden ingresar a su Cuenta en línea del IRS para obtener información clave acerca de su más reciente declaración de impuestos, como su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés), el cual puede ayudar al preparar y presentar su declaración. También pueden ver la cantidad adeudada, historial de pago incluyendo pagos de impuestos estimados, detalles de planes de pagos y opciones, copias digitales de ciertos avisos, su dirección postal registrada y solicitudes de autorización de profesionales de impuestos.

Opciones de pago

Contribuyentes con impuestos adeudados pueden pagar en línea a través de Pago directo del IRS sin costo alguno o también pueden usar una tarjeta de débito o crédito, o la Billetera digital, lo cual puede ser sujeto a una tarifa de procesamiento de pago.

Si los contribuyentes tienen un balance y no pueden saldarlo de inmediato, deben solicitar un plan de pago. El IRS ofrece más información para contribuyentes que no pueden pagar sus impuestos adeudados


Cortesia:  www.irs.gov

www.200gfs.com

IRS advierte a contribuyentes de estafas relacionadas con organizaciones benéficas falsas tras recientes huracanes; provee herramientas para verificación de legitimidad

  WASHINGTON — Tras el paso de los huracanes Milton y Helene, el Servicio de Impuestos Internos advirtió hoy a los contribuyentes de estafad...