viernes, 27 de marzo de 2020

Profesional de impuestos Erin Collins se convierte en nueva Defensora Nacional del Contribuyente; comienza antes de tiempo para ayudar con respuesta al COVID-19

Profesional de impuestos Erin Collins se convierte en nueva Defensora Nacional del Contribuyente; comienza antes de tiempo para ayudar con respuesta al COVID-19

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que Erin M. Collins iniciará su cargo como Defensora Nacional del Contribuyente (NTA, por sus siglas en inglés) el lunes, 30 de marzo y dirigirá el Servicio del Defensor del Contribuyente (TAS, por sus siglas en inglés), una organización independiente dentro del IRS.
El Defensor del Contribuyente es una posición crítica dentro del IRS, ya que dirige el Servicio del Defensor del Contribuyente y sirve como una voz para los contribuyentes dentro del IRS, así como ser un asesor principal para el liderazgo del IRS. El NTA también informa al Congreso acerca de áreas de la ley tributaria que imponen cargas significativas a los contribuyentes o al IRS y que incluye la recomendación de posibles cambios legislativos.
"Collins es una excelente elección para este puesto clave porque está familiarizada con los problemas tributarios desde dentro y fuera del IRS," dijo Charles Rettig, Comisionado del IRS. "El equipo de liderazgo del IRS y yo esperamos una relación de trabajo significativa y productiva con Collins y el Servicio del Defensor del Contribuyente para ayudar a mejorar nuestro sistema tributario para todos."
"Comenzaré mi posición como Defensora Nacional del Contribuyente antes de lo planificado originalmente debido a la reciente emergencia nacional," dijo Collins. "No puedo imaginar un momento más crítico para dirigir el servicio de Defensor del Contribuyente y ayudar a los contribuyentes del país durante este tiempo."
Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro, nombró a Collins el 27 de febrero de 2020, para reemplazar a Nina Olson, quien dejó el cargo en julio de 2019 luego de servir más de 18 años.
"Estamos muy agradecidos a Bridget Roberts por sus esfuerzos mientras servía como Defensora Interina después de los muchos años de servicio y liderazgo de Nina Olson," dijo Rettig.
Rettig agregó que apreciaba el trabajo de Roberts y el equipo de TAS, que trabaja estrechamente con el liderazgo del IRS en numerosos temas relacionados con el COVID-19 y que incluye ayuda para los contribuyentes en la nueva Iniciativa de las Personas Primero.
Roberts continuará su posición permanente como Defensora Adjunta Nacional del Contribuyente.
Collins tiene una amplia experiencia en la comunidad tributaria que incluye 20 años como Directora Administrativa de la práctica de Servicios de Controversia Tributaria de KPMG para el área occidental. Antes de eso, fue abogada en la Oficina de Asesoría del IRS durante 15 años. Durante su carrera, representó a individuos, asociaciones y contribuyentes corporativos en asuntos tributarios técnicos y de procesos. Collins también ha proporcionado servicios gratuitamente a los contribuyentes para resolver disputas con el IRS. Collins también donó su tiempo a organizaciones sin fines de lucro que se centraban en comunidades desatendidas donde el inglés no suele ser el idioma principal que se habla en la casa.
"Sus intereses encajan perfectamente con las prioridades del Servicio del Defensor del Contribuyente, específicamente, y el IRS en general," agregó Rettig.
TAS ayuda y protege los derechos de los contribuyentes. TAS tiene al menos una oficina local de defensores de contribuyentes en cada estado, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. TAS ayuda a los contribuyentes que necesitan ayuda para resolver un problema del IRS, si su problema causa dificultades financieras, o si creen que un sistema o procedimiento del IRS no funciona como debería. Los contribuyentes pueden llamar a su defensor local, cuyo número está en su directorio local. Visite el sitio web del TAS (en inglés) para obtener más información acerca del TAS y cómo puede ayudar.

lunes, 23 de marzo de 2020

Tesoro, IRS y Depto. del Trabajo anuncian plan para implementar licencias relacionadas con COVID-19 para trabajadores y créditos para pequeñas y medianas empresas para recuperar rápidamente costo de proporcionar licencias relacionadas con virus

Tesoro, IRS y Depto. del Trabajo anuncian plan para implementar licencias relacionadas con COVID-19 para trabajadores y créditos para pequeñas y medianas empresas para recuperar rápidamente costo de proporcionar licencias relacionadas con virus

WASHINGTON - El Departamento del Tesoro de los EE. UU., el Servicio de Impuestos Internos y el Departamento de Trabajo de los EE. UU. anunciaron hoy que los pequeños y medianos empleadores pueden comenzar a aprovechar dos nuevos créditos reembolsables de impuestos sobre la nómina, diseñados para reembolsarlos de inmediato por completo, dólar por dólar, y proporcionar ayuda con el costo de licencia relacionada con COVID-19 a sus empleados. Este alivio para los empleados y las pequeñas y medianas empresas se proporciona en virtud de la Ley de Familias Primero en Respuesta al Coronavirus, firmada por el presidente Trump el 18 de marzo de 2020.
La ley ayudará a los Estados Unidos a combatir y derrotar el COVID-19 al otorgar fondos a todas las empresas estadounidenses con menos de 500 empleados para proporcionarles vacaciones pagadas, ya sea para sus propias necesidades de salud o para cuidar a sus familiares. La legislación permitirá a los empleadores mantener a sus trabajadores en sus nóminas, al mismo tiempo que asegura que los trabajadores no se vean obligados a elegir entre sus cheques de pago y las medidas de salud pública necesarias para combatir el virus.

Puntos clave

Licencia pagada por enfermedad para trabajadores

Por razones relacionadas con el COVID-19, los empleados reciben hasta 80 horas de licencia pagada por enfermedad y licencia de cuidado infantil extendida cuando las escuelas de los hijos están cerradas o los proveedores de cuidado infantil no están disponibles.

Cobertura completa

Los empleadores reciben un reembolso del 100% por licencias pagadas según la ley.
Los costos del seguro de salud también están incluidos en el crédito.
Los empleadores no están sujetos al pago de impuesto sobre la nómina
Los trabajadores independientes reciben un crédito equivalente.

Fondos rápidos

El reembolso será rápido y fácil de obtener.
Se proporcionará una compensación tributaria inmediata dólar por dólar para ayudar con los impuestos sobre la nómina.
Si le corresponde un reembolso, el IRS lo enviará lo más rápido posible.

Protección para pequeñas empresas
Los empleadores con menos de 50 empleados son elegibles para una exención de los requisitos para dar permiso para cuidar a un niño cuya escuela está cerrada, o el cuidado infantil no está disponible en los casos en que la posibilidad del negocio se ve amenazada.

Facilitar el cumplimiento

Requisitos sujetos a un período de incumplimiento de 30 días para los esfuerzos de cumplimiento de buena fe.
Para aprovechar de inmediato los créditos de licencia pagada, las empresas pueden retener y acceder a fondos que de otro modo pagarían al IRS en impuestos sobre la nómina. Si esos montos no son suficientes para cubrir el costo de la licencia pagada, los empleadores pueden solicitar un adelanto acelerado del IRS al presentar un formulario de reclamo simplificado; se publicará la próxima semana.

Trasfondo

La Ley proporcionó licencia por enfermedad pagada y licencia médica y familiar extendida por razones relacionadas con el COVID-19 y creó el crédito reembolsable de licencia por enfermedad pagada y el crédito de licencia por cuidado infantil pagado para empleadores elegibles. Los empleadores elegibles son empresas y organizaciones exentas de impuestos con menos de 500 empleados que están obligados a proporcionar de emergencia licencia por enfermedad pagada y licencia familiar y médica pagada bajo la ley. Los empleadores elegibles podrán reclamar estos créditos en función de la licencia calificada que brinden entre la fecha de vigencia y el 31 de diciembre de 2020. Los créditos equivalentes están disponibles para los trabajadores por cuenta propia en circunstancias similares.

Licencia pagada

La ley establece que los empleados de empleadores elegibles pueden recibir dos semanas (hasta 80 horas) de licencia por enfermedad remunerada al 100 por ciento del salario del empleado donde el empleado no puede trabajar porque está en cuarentena y/o experimenta síntomas de COVID-19 y busca un diagnóstico médico. Un empleado que no puede trabajar debido a la necesidad de cuidar a un individuo sujeto a cuarentena, a un niño cuya escuela está cerrada o el proveedor de cuidado infantil no está disponible por razones relacionadas con el COVID-19, y / o el empleado experimenta condiciones sustancialmente similares a las especificadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. pueden recibir dos semanas (hasta 80 horas) de licencia por enfermedad remunerada a dos tercios del salario del empleado. Un empleado que no puede trabajar debido a la necesidad de cuidar a un niño cuya escuela está cerrada, o el proveedor de cuidado infantil no está disponible por razones relacionadas con COVID-19, en algunos casos puede recibir hasta 10 semanas adicionales de familia remunerada ampliada y licencia médica a dos tercios del salario del empleado.

Crédito por licencia por enfermedad pagada

Para un empleado que no puede trabajar debido a la cuarentena o la cuarentena de Coronavirus o que tiene síntomas de Coronavirus y busca un diagnóstico médico, los empleadores elegibles pueden recibir un crédito reembolsable por baja por enfermedad por la tarifa regular de pago del empleado, hasta $511 por día y $5,110 en total, por un total de 10 días. Para un empleado que cuida a alguien con Coronavirus, o cuida a un niño porque la escuela del niño o el centro de cuidado infantil está cerrada, o el proveedor de cuidado infantil no está disponible debido al Coronavirus, los empleadores elegibles pueden reclamar un crédito por dos tercios de la tarifa de pago regular del empleado, hasta $200 por día y $2,000 en total, por hasta 10 días. Los empleadores elegibles tienen derecho a un crédito tributario adicional determinado en función de los costos para mantener la cobertura de seguro de salud para el empleado elegible durante el período de licencia.

Crédito de licencia de cuidado infantil

Además del crédito por baja por enfermedad, para un empleado que no puede trabajar debido a la necesidad de cuidar a un niño cuya escuela o centro de cuidado infantil está cerrado o cuyo proveedor de cuidado infantil no está disponible debido al Coronavirus, los empleadores elegibles pueden recibir un crédito de licencia reembolsable por cuidado de niños. Este crédito equivale a dos tercios del salario regular del empleado y está limitado a $200 por día o $10,000 en total. Se pueden contar hasta 10 semanas de licencia calificada para el crédito de licencia de cuidado infantil. Los empleadores elegibles tienen derecho a un crédito tributario adicional determinado en función de los costos para mantener la cobertura de seguro de salud para el empleado elegible durante el período de licencia.

Pago inmediato por el costo de proporcionar licencia

Cuando los empleadores pagan a sus empleados, se les exige que retengan de los cheques de pago de sus empleados los impuestos federales sobre ingresos y la porción de los impuestos del Seguro Social y Medicare. Luego, los empleadores deben depositar al IRS estos impuestos federales, junto con su parte de los impuestos del Seguro Social y Medicare, y presentar declaraciones de impuestos de nómina trimestrales (serie Formulario 941 (en inglés)) con el IRS.
Bajo la guía que se dará a conocer la próxima semana, los empleadores elegibles que paguen un permiso por enfermedad o cuidado infantil calificado podrán retener una cantidad de los impuestos sobre la nómina igual al monto de permiso por enfermedad y cuidado infantil calificado que pagaron, en lugar de depositarlos al IRS. Los impuestos sobre la nómina disponibles para retención incluyen los impuestos federales sobre ingresos retenidos, la parte del empleado de los impuestos del Seguro Social y Medicare, y la parte del empleador de los impuestos del Seguro Social y Medicare que corresponde a todos los empleados. Si no hay suficientes impuestos sobre la nómina para cubrir el costo de la baja calificada por enfermedad y cuidado infantil, los empleadores podrán presentar una solicitud de un pago acelerado del IRS. El IRS espera procesar estas solicitudes en dos semanas o menos. Los detalles de este nuevo procedimiento acelerado se anunciarán la próxima semana.

Ejemplos

Si un empleador elegible pagó $5,000 en licencia por enfermedad y se le exige que deposite $8,000 en impuestos sobre la nómina, incluyendo los impuestos retenidos de todos sus empleados, el empleador podría usar hasta $5,000 de los $8,000 de impuestos que iba a depositar para realizar pagos calificados de licencia. La ley sólo requeriría al empleador que deposite los $3,000 restantes en su próxima fecha de depósito regular. Si un empleador elegible pagó $10,000 en licencia por enfermedad y se le exigió que depositara $8,000 en impuestos, el empleador podría usar la totalidad de los $8,000 de impuestos para realizar pagos calificados de licencia y presentar una solicitud de crédito acelerado por los $2,000 restantes. Los montos de créditos equivalentes de licencia por cuidado infantil y licencia por enfermedad están disponibles para personas que trabajan por cuenta propia en circunstancias similares. Estos créditos serán reclamados en su declaración de impuestos y reducirán los pagos de impuestos estimados.

Exención para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas con menos de 50 empleados serán elegibles para una exención de los requisitos de licencia relacionados con el cierre de escuelas o la falta de disponibilidad de cuidado infantil donde los requisitos pondrían en peligro la capacidad de la empresa para continuar. La exención estará disponible sobre la base de criterios simples y claros que la hacen disponible en circunstancias que involucran un riesgo para la posibilidad del negocio de un empleador como una empresa en marcha. El departamento del trabajo proporcionará orientación de emergencia y elaboración de normas para articular claramente esta norma.

Período de no cumplimiento

El departamento del trabajo emitirá una política temporal de incumplimiento que provee un período de tiempo para que los empleadores cumplan con la ley. Según esta política, el departamento del trabajo no interpondrá una acción de cumplimiento contra ningún empleador por violaciones de la ley, siempre que el empleador haya actuado razonablemente y de buena fe para cumplir con la ley. En cambio, la mano de obra se centrará en la asistencia para el cumplimiento durante el período de 30 días.

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Día de impuestos ahora es el 15 de julio: Tesoro, ...

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Día de impuestos ahora es el 15 de julio: Tesoro, ...: Día de impuestos ahora es el 15 de julio: Tesoro, IRS extienden fecha límite de presentación de impuestos y pagos de impuestos federales, i...

Día de impuestos ahora es el 15 de julio: Tesoro, IRS extienden fecha límite de presentación de impuestos y pagos de impuestos federales, independientemente de cantidad adeudada

Día de impuestos ahora es el 15 de julio: Tesoro, IRS extienden fecha límite de presentación de impuestos y pagos de impuestos federales, independientemente de cantidad adeudada

WASHINGTON — El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunciaron hoy que la fecha límite de la presentación del impuesto federal se extiende desde el 15 de abril de 2020 hasta el 15 de julio de 2020.
Los contribuyentes también podrán aplazar los pagos del impuesto federal adeudado el 15 de abril de 2020 al 15 de julio de 2020, sin multas e intereses, independientemente de la cantidad adeudada. Este aplazamiento se aplica a todos los contribuyentes, incluidos los individuos, las corporaciones y otros contribuyentes no corporativos, así como aquellos que pagan impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.
Los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al IRS para calificar para este alivio de presentación de declaración de impuestos y pago. Los contribuyentes individuales que necesitan tiempo adicional para presentar una declaración después del 15 de julio pueden solicitar una extensión de presentación con el Formulario 4868 a través de su profesional de impuestos, software de impuestos o a través del enlace de Free File en IRS.gov. Las empresas que necesitan tiempo adicional deben presentar el Formulario 7004.
El IRS insta a los contribuyentes que se les debe un reembolso a presentar tan pronto como sea posible. La mayoría de los reembolsos de impuestos se emiten en un plazo de 21 días.
"Incluso con el plazo de presentación, instamos a los contribuyentes a los que se les adeudan reembolsos a presentar lo antes posible y presentar electrónicamente," dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. "La presentación electrónica con depósito directo es la manera más rápida de obtener reembolsos. Aunque estamos restringiendo algunas operaciones durante este período, el IRS continúa con operaciones de misión crítica para apoyar a la nación, y eso incluye aceptar declaraciones de impuestos y enviar reembolsos. Como agencia federal vital para las operaciones generales de nuestro país, solicitamos su apoyo personal, su comprensión y su paciencia. Estoy increíblemente orgulloso de nuestros empleados mientras navegamos a través de numerosos desafíos diferentes en este entorno que cambia rápidamente."
El IRS continuará monitorizando los problemas relacionados con el virus COVID-19, y la información actualizada se publicará en una página especial del coronavirus en IRS.gov.
Este anuncio se produce después de la declaración de emergencia del Presidente a principios de esta semana en conformidad con la Ley Stafford. La Ley Stafford es una ley federal diseñada para traer un medio ordenado y sistemático de asistencia federal para desastres naturales para los gobiernos estatales y locales en el cumplimiento de sus responsabilidades de ayudar a los ciudadanos. Fue promulgada en 1988.
El Tesoro y el IRS emitirán directrices adicionales según sea necesario y continuarán trabajando con el Congreso, sobre una base bipartidista, en legislación para proporcionar más alivio al pueblo estadounidense.

Tax Day now July 15: Treasury, IRS extend filing deadline and federal tax payments regardless of amount owed Recibidos x

Tax Day now July 15: Treasury, IRS extend filing deadline and federal tax payments regardless of amount owed
WASHINGTON – The Treasury Department and Internal Revenue Service announced today that the federal income tax filing due date is automatically extended from April 15, 2020, to July 15, 2020.
Taxpayers can also defer federal income tax payments due on April 15, 2020, to July 15, 2020, without penalties and interest, regardless of the amount owed. This deferment applies to all taxpayers, including individuals, trusts and estates, corporations and other non-corporate tax filers as well as those who pay self-employment tax.
Taxpayers do not need to file any additional forms or call the IRS to qualify for this automatic federal tax filing and payment relief.  Individual taxpayers who need additional time to file beyond the July 15 deadline, can request a filing extension by filing Form 4868 through their tax professional, tax software or using the Free File link on IRS.gov. Businesses who need additional time must file Form 7004.
The IRS urges taxpayers who are due a refund to file as soon as possible. Most tax refunds are still being issued within 21 days. 
“Even with the filing deadline extended, we urge taxpayers who are owed refunds to file as soon as possible and file electronically,” said IRS Commissioner Chuck Rettig. “Filing electronically with direct deposit is the quickest way to get refunds. Although we are curtailing some operations during this period, the IRS is continuing with mission-critical operations to support the nation, and that includes accepting tax returns and sending refunds. As a federal agency vital to the overall operations of our country, we ask for your personal support, your understanding – and your patience. I’m incredibly proud of our employees as we navigate through numerous different challenges in this very rapidly changing environment.”
The IRS will continue to monitor issues related to the COVID-19 virus, and updated information will be posted on a special coronavirus page on IRS.gov.
This announcement comes following the President’s emergency declaration last week pursuant to the Stafford Act. The Stafford Act is a federal law designed to bring an orderly and systematic means of federal natural disaster and emergency assistance for state and local governments in carrying out their responsibilities to aid citizens. It was enacted in 1988.
Treasury and IRS will issue additional guidance as needed and continue working with Congress, on a bipartisan basis, on legislation to provide further relief to the American people.

miércoles, 18 de marzo de 2020

Relief for Taxpayers Affected by Ongoing Coronavirus Disease 2019 Pandemic

Notice 2020-17; Payment relief on account of Coronavirus Disease 2019 (COVID-19) emergency. The Treasury Department and IRS are extending the due date for Federal income tax payments due April 15, 2020, to July 15, 2020, for payments due of up to $10 million for corporations and up to $1 million for individuals - regardless of filing status – and other unincorporated entities. Associated interest, additions to tax, and penalties for late payment will also be suspended until July 15, 2020.
Notice 2020-17 will be in IRB 2020-15, dated April 6, 2020.
The IRS established a special webpage on IRS.gov/coronavirus to include all of the available tax-related information. This page will be updated as more information is available.

lunes, 9 de marzo de 2020

Coronavirus- 4 Buy Stocks Now

Coronavirus- 4 Buy Stocks Now.
The coronavirus has now gotten way out of control.
Globally, 78,442 people have been infected and more than 2.456 have already died. And, according to Dr. Nancy Messonnier, director of the National Center for Immunization and Respiratory Diseases, “This new virus represents a tremendous public health threat.”
The World Health Organization (WHO) is warning of a shrinking window of opportunity to stop the spread of the deadly virus, as it spreads to 30 countries. “The window of opportunity is still there. But our window of opportunity is narrowing,” said WHO Director-General Tedros Adhanom Ghebreyesus. “We need to act quickly before it closes completely.”
However, there’s evidence the virus has become unstoppable.
According to CNN, Italy had more than 130 confirmed cases, which makes the region the hardest hit in Europe. It’s gotten so bad that towns and areas impacted by the virus in Italy have now been placed in lockdown.
Japan has 738 cases with three deaths. South Korea has 602 cases with five deaths. Singapore now has 89 deaths. Hong Kong has 74 cases and two deaths. There were another two deaths in Iran, with 13 new cases confirmed. In South Korea, the number of cases doubled in 24 hours, reaching 204. Australia confirmed six new cases.
As the issue grows worse, some of the top stocks to consider are:
Alpha Pro Tech (APT), which manufacturers masks and protective clothing, has seen its share price rocket from $3.60 to $6.40 in recent days.
Inovio Pharmaceuticals (INO) is also still gaining traction after receiving a grant of up to $9 million from the Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI) to develop a vaccine for the coronavirus. Maxim Group analysts reiterated a buy rating on the stock with a near-term price target of $6.
Johnson & Johnson (JNJ) is an opportunity, as well. Racing against the clock, JNJ and the U.S. government recently expanded their partnership with regards to the virus.  Reportedly, the US will support the company’s attempt to develop antiviral drugs that can help people that already contracted the virus.
Even Gilead Sciences (GILD) is offering opportunity.  The company already started testing its antiviral remdesivir in patients with success.  Preliminary results from GILD’s clinical trials are expected in the next three weeks, says the World Health Organization.
For specific news event trades call Brad at 1-866-661-5664 or 1-310-647-5664
© 2020 Tradewins Publishing. All rights reserved.
The information provided by the newsletters, trading, training and educational products related to various markets (collectively referred to as the “Services”) is not customized or personalized to any particular risk profile or tolerance. Nor is the information published by Ian Cooper a customized or personalized recommendation to buy, sell, hold, or invest in particular financial products. Past performance is not necessarily indicative of future results. Trading and investing involve substantial risk and is not appropriate for everyone. The actual profit results presented here may vary with the actual profit results presented in other Ian Cooper publications due to the different strategies and time frames presented in other publications. Trading on margin carries a high level of risk, and may not be suitable for all investors. Other than the refund policy detailed elsewhere, Ian Cooper does not make any guarantee or other promise as to any results that may be obtained from using the Services. Ian Cooper disclaims any and all liability for any investment or trading loss sustained by a subscriber. You should trade or invest only “risk capital” – money you can afford to lose. Trading stocks and stock options involves high risk and you can lose the entire principal amount invested or more. There is no guarantee that systems, indicators, or trading signals will result in profits or that they will not produce losses.
Some profit examples are based on hypothetical or simulated trading. This means the trades are not actual trades and instead are hypothetical trades based on real market prices at the time the recommendation is disseminated. No actual money is invested, nor are any trades executed. Hypothetical or simulated performance is not necessarily indicative of future results. Hypothetical performance results have many inherent limitations, some of which are described below. Also, the hypothetical results do not include the costs of subscriptions, commissions, or other fees. Because the trades underlying these examples have not actually been executed, the results may understate or overstate the impact of certain market factors, such as lack of liquidity. Ian Cooper makes no representations or warranties that any account will or is likely to achieve profits similar to those shown. No representation is being made that you will achieve profits or the same results as any person providing a testimonial. No representation is being made that any person providing a testimonial is likely to continue to experience profitable trading after the date on which the testimonial was provided, and in fact the person providing the testimonial may have subsequently experienced losses. Ian Cooper ‘s experiences are not typical. Ian Cooper is an experienced investor and your results will vary depending on risk tolerance, amount of risk capital utilized, size of trading position, willingness to follow the rules and other factors

IRS extiende fecha límite del 15 de abril y otros plazos, provee otro alivio tributario a víctimas de tornados en Tennessee

IRS extiende fecha límite del 15 de abril y otros plazos, provee otro alivio tributario a víctimas de tornados en Tennessee

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que las víctimas de los tornados y tormentas severas de esta semana en partes del estado de Tennessee, que incluye Nashville, tendrán hasta el 15 de julio del 2020 para presentar varias declaraciones de impuestos individuales y comerciales y efectuar pagos de impuestos.
El IRS ofrece este alivio a cualquier área designada por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) como elegible para asistencia individual. Actualmente, incluye los condados de Davidson, Putnam y Wilson, pero los contribuyentes en las localidades que se agreguen más tarde al área del desastre recibirán automáticamente la misma ayuda de presentación y pago. La lista actual de localidades elegibles siempre está disponible en la página de ayuda en caso de desastres en IRS.gov.
El alivio tributario pospone varios plazos de presentación y pago de impuestos que comenzaron a partir del 3 de marzo. Como resultado, las personas y empresas afectadas tendrán hasta el 15 de julio del 2020 para presentar las declaraciones y pagar los impuestos que debieron originalmente durante este período. Esto incluye las declaraciones individuales y comerciales del 2019 que normalmente vencen el 15 de abril, así como varias declaraciones comerciales del 2019 que vencen el 15 de marzo. Entre otras cosas, esto también significa que los contribuyentes afectados tendrán hasta el 15 de julio para hacer contribuciones a las cuentas IRA del 2019.
La fecha límite del 15 de julio también se aplica a los pagos trimestrales estimados de los impuestos que vencen el 15 de abril y el 15 de junio y las declaraciones trimestrales de impuestos sobre la nómina y los impuestos por uso y consumo que normalmente vencen el 30 de abril. También se aplica a las organizaciones exentas de impuestos, que operan por año calendario, que tienen una declaración del 2019 que vence el 15 de mayo.
Además, las multas sobre los depósitos de impuestos sobre la nómina y los impuestos por uso y consumo que vencen a partir del 3 de marzo y antes del 18 de marzo seran anulados siempre y cuando los depositos se efectuen el 18 de marzo.
La página de ayuda por desastre del IRS tiene detalles acerca de otras declaraciones, pagos y acciones relacionadas con impuestos que califican para el tiempo adicional.
El IRS proporciona automáticamente la presentación y el alivio de multas a cualquier contribuyente con una dirección de registro del IRS ubicada en el área del desastre. Por lo tanto, los contribuyentes no necesitan comunicarse con la agencia para obtener este alivio. Sin embargo, si un contribuyente afectado recibe un aviso de multa por presentación o pago tardío del IRS que tiene una fecha de vencimiento de presentación, pago o depósito original o extendida dentro del período de aplazamiento, el contribuyente debe llamar al número que aparece en el aviso para que le anulen la multa.
Además, el IRS trabajará con cualquier contribuyente que viva fuera del área del desastre, pero cuyos archivos necesarios para cumplir con una fecha límite que ocurra durante el período de aplazamiento se encuentren en el área afectada. Los contribuyentes que califican para alivio que viven fuera del área del desastre deben comunicarse con el IRS al 866-562-5227. Esto también incluye a los trabajadores que asisten a las actividades de ayuda que están afiliados a un gobierno reconocido u organización filantrópica.
Las personas y empresas en un área de desastre declarada federalmente que sufrieron pérdidas relacionadas con el desastre no reembolsadas o sin seguro pueden optar por reclamarlas en la declaración del año en que ocurrió la pérdida (en este caso, la declaración de 2020 que normalmente se presenta el próximo año) o la declaración para el año anterior Esto significa que los contribuyentes pueden, si lo desean, reclamar estas pérdidas en la declaración de 2019 que están completando esta temporada de impuestos. Asegúrese de escribir el número de declaración de FEMA - 4476 - en cualquier declaración que reclame una pérdida. Vea la Publicación 547 (SP) para más detalles.
El alivio tributario es parte de una respuesta federal coordinada al daño causado por estas tormentas y se basa en evaluaciones locales de daños de FEMA. Para obtener información acerca de la recuperación ante desastres, visite disasterassistance.gov/es.

Contribuyentes deben conocer señales de estafa telefónica, especialmente durante temporada de impuestos

Los contribuyentes deben estar conscientes de que delincuentes agresivos se hacen pasar por agentes del IRS con la esperanza de robar dinero o información personal. La temporada de presentación de impuestos es el mejor momento para las estafas telefónicas porque la gente piensa en los impuestos.
Aquí hay algunas señales reveladoras de una estafa tributaria junto con acciones que los contribuyentes pueden tomar si reciben una llamada estafadora.

El IRS nunca:

Llama para exigir un pago inmediato a través de un método de pago específico, como una tarjeta de débito prepagada, tarjeta de regalo o transferencia bancaria. En general, el IRS primero enviará una factura por correo a cualquier contribuyente que deba impuestos.

Amenaza con traer de inmediato a la policía local u otros grupos policiales para que arresten al contribuyente por no pagar.
Exige que se paguen los impuestos sin dar a los contribuyentes la oportunidad de cuestionar o apelar el monto adeudado.
Llama de la nada acerca de un reembolso de impuestos inesperado.

Los contribuyentes que reciben estas llamadas telefónicas deben:

Colgar el teléfono inmediatamente.
Informar la llamada a Inspector General del tesoro para la Administración Tributaria, TIGTA, con el formulario de Reporte de Estafa de Suplantación del IRS (en inglés) o al llamar al 800-366-4484.
Reportar el número a phishing@irs.gov y asegurarse de escribir "IRS Phone Scam" (estafa telefónica del IRS) en la línea de asunto.
Más información:
Estafas Tributarias/Alertas del Consumidor
Reporte práctica fraudulenta de pesca de información

jueves, 5 de marzo de 2020

Guía de la Temporada de Impuestos: opciones de pago disponibles para aquellos que adeudan

Guía de la Temporada de Impuestos: opciones de pago disponibles para aquellos que adeudan

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recordó hoy a los contribuyentes que si necesitan hacer un pago de impuestos o adeudan y no pueden pagar, el IRS ofrece varias opciones.
Este comunicado de prensa es parte de una serie de consejos del IRS llamada la Guía de la Temporada de Impuestos, diseñada para ayudar a los contribuyentes a presentar una declaración de impuestos precisa.
La fecha límite de presentación de impuestos de este año es el 15 de abril. Es bueno saber antes de adeudar. Los contribuyentes deben verificar su retención con el Estimador de Retención de Impuestos del IRS.
Los contribuyentes que adeudan impuestos este año pueden elegir entre las siguientes opciones rápidas y fáciles de pago electrónico:
  • Retiro electrónico de fondos (EFW, por sus siglas en inglés). Esta opción permite a los contribuyentes presentar electrónicamente y pagar desde su cuenta bancaria cuando usan un software de preparación de impuestos o un profesional de impuestos. El EFW solo está disponible al presentar la declaración de impuestos electrónicamente.
     
  • Pago directo. Pago directo es una herramienta gratuita en línea que permite a los contribuyentes pagar de manera segura sus impuestos directamente de sus cuentas de cheques ahorros sin ningún honorario o inscripción previa. Los contribuyentes pueden programar pagos con hasta 30 días de anticipación. Después de enviar un pago a través de Pago directo, los contribuyentes reciben confirmación inmediata cuando presentan su pago. Los contribuyentes pueden optar por recibir notificaciones por correo electrónico acerca de sus pagos cada vez que usan Pago directo.
     
  • Tarjeta de crédito, débito o billetera digital. Paguer en línea, por teléfono o a través de su dispositivo móvil a través de cualquiera de los procesadores autorizados de tarjetas de débito y crédito. El procesador cobra una tarifa. El IRS no recibe ni cobra ningún cargo por pagos realizados con tarjeta de débito o crédito. Visite IRS.gov/pagos para una lista de procesadores autorizados de tarjetas y números de teléfono.
     
  • IRS2Go. La aplicación móvil es gratuita y ofrece a los contribuyentes la opción de hacer un pago con Pago directo gratis o con tarjeta de débito o crédito a través de un procesador de pagos aprobado por una cuota. Descargue IRS2Go gratis desde Google Play, las tiendas de apps de Apple o Amazon.
     
  • Sistema de pago electrónico de impuestos federales. Este servicio gratuito permite a los contribuyentes una manera segura y conveniente de pagar impuestos individuales y comerciales, por teléfono o en línea. Para inscribirse o para más información, llame al 800-555-4477 o visite eftps.gov (en inglés). Los contribuyentes individuales o comerciales pueden optar por recibir notificaciones por correo electrónico acerca de sus pagos.
     
  • Efectivo. Los contribuyentes que pagan en efectivo pueden usar la opción PayNearMe. Los pagos tienen un límite de $1,000 por día, y se aplica una tarifa de $3.99 a cada pago. El IRS exhorta a los contribuyentes a elegir esta opción para iniciar el proceso temprano debido a que el sistema PayNearMe implica un proceso de cuatro pasos. Iniciar el proceso de pago antes de la fecha límite de impuestos ayudará a los contribuyentes a evitar intereses y multas. El IRS ofrece esta opción en cooperación con OfficialPayments(en inglés) y tiendas al por menor participantes. Los detalles, que incluyen respuestas a las preguntas más frecuentes, están en IRS.gov/paywithcash.
Los contribuyentes deben presentar sus declaraciones de impuestos para el 15 de abril de 2020, o solicitar una prórroga de seis meses; sin embargo, los impuestos adeudados aún vencen el 15 de abril de 2020. Si no pueden pagar, todavía se les recomiende presentar una prórroga para evitar las multas por no presentar.
Las prórrogas pueden solicitarse a través de Free File, con el Formulario 4868 o al pagar todo o parte de los impuestos estimados vencidos e indicar que el pago es para un prorroga a través de Pago Directo, el Sistema de pago electrónico de impuestos federales (EFTPS, por sus siglas en inglés) o con tarjeta de crédito o débito. Los contribuyentes no tienen que presentar un formulario de extensión separado y reciben un número de confirmación para sus archivos.
Los contribuyentes que opten por pagar con cheque o giro postal deben hacer el pago al "United States Treasury". Para asegurarse que el pago se acredite con prontitud, también deben adjuntar un cupón de pago del Formulario 1040-V (PDF, en inglés). También, escriba en el cheque o giro postal: "Form 1040 2019 "; nombre; dirección; número de teléfono diurno, y el número de Seguro Social.
Los contribuyentes pueden ir a IRS.gov/account para acceder de manera segura la información acerca de su cuenta de impuestos federales. Pueden ver la cantidad que adeudan, pagar o solicitar un acuerdo de pago en línea; acceder a sus registros de impuestos en línea; revisar los últimos 18 meses de historial de pagos; y ver información de impuestos clave de la declaración de impuestos para el año en curso según se presentó.
¿Adeuda impuestos? IRS tiene un plan - Los contribuyentes que adeudan, pero no pueden pagar el saldo en su totalidad, tienen opciones y no deben demorar. Cuanto más tiempo se adeuda su saldo, los intereses y multas crecen. A menudo, los contribuyentes califican para uno de varios programas de alivio.
La mayoría de los contribuyentes individuales y algunos negocios pueden calificar para usar el acuerdo de pago en línea para solicitar un plan de pagos.
Las opciones disponibles del plan de pago incluyen el pago completo, un acuerdo de pagos a corto plazo de 120 días o menos, o un acuerdo mensual de pagos a largo plazo. El monto adeudado y si ha presentado todas las declaraciones requeridas determina qué opciones del plan de pago pueden estar disponibles.
Los contribuyentes pueden solicitar un acuerdo en IRS.gov/paymentplan en cuestión de minutos. No hay papeleo, no hay necesidad de llamar, escribir o visitar el IRS. Es posible que se apliquen cargos administrativos para algunos tipos de planes
Ofrecimiento de transacción - Algunos contribuyentes pueden calificar para un ofrecimiento de transacción. Este es un acuerdo entre un contribuyente y el IRS que le permite saldar su deuda tributaria al pagar una cantidad menor a la adeudada. Para ayudar a determinar la elegibilidad, los contribuyentes individuales pueden usar el Verificación preliminar para el ofrecimiento de transacción (en inglés), una herramienta en línea gratuita disponible en IRS.gov.
Los contribuyentes pueden encontrar respuestas a preguntas de impuestos, formularios e instrucciones de impuestos y herramientas fáciles de usar en IRS.gov/espanol, en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana. No se necesitan citas y no hay espera en el teléfono.         

martes, 3 de marzo de 2020

Latin People News LPN: Bienvenido a la Semana Nacional de Protección del ...

Latin People News LPN: Bienvenido a la Semana Nacional de Protección del ...: 2 de marzo de 2020 por  Andrew Smith Director del Buró de Protección del Consumidor Bienvenido a la Semana Nacional de Protección ...

Bienvenido a la Semana Nacional de Protección del Consumidor 2020. Hoy es el lanzamiento de uno de los mayores eventos anuales de la FTC durante 23 años consecutivos. Tanto si eres nuevo en la Semana Nacional de Protección del Consumidor como si eres un participante de hace mucho tiempo, espero que aproveches la oportunidad para celebrar la tarea de protección del consumidor a nivel local, estatal y federal que se ha realizado en todo el país durante todo el año.
En la FTC, usamos todos los recursos disponibles para investigar el fraude y clausurar las estafas. Pero nuestro recurso más valioso es la educación – y es ahí donde tú juegas un papel.
Con frecuencia, las agencias para consumidores, las fuerzas de seguridad y los medios de comunicación hablan sobre cómo detectar y evitar a los impostores, las llamadas indeseadas y todo tipo de fraudes. Pero nosotros sabemos que la gente se toma en serio estos mensajes cuando los escuchan de boca de un vecino, amigo o familiar. Así que, tanto para la Semana Nacional de Protección del Consumidor como para el resto del año, te contamos algunas de las maneras en las que tú puedes marcar una gran diferencia: 
¿Estás preparado para hacer más? En el sitio FTC.gov/NCPW encontrarás herramientas para promocionar la Semana Nacional de Protección del Consumidor, como así también enlaces para relacionarte con sitios web, iniciativas y eventos.
Por último, me gustaría invitarte a participar de algunos de nuestros eventos de esta semana, entre ellos:
Lunes 2 de marzo – Viernes 7 de marzo
Sigue a USAGov (@usagov) en Instagram para acceder a breves recomendaciones para consumidores en formato para compartir a lo largo de la semana.

Mira “Los impostores: Robando dinero y dañando vidas“, un seminario web de dos partes patrocinado por AARP. Te enterarás de las estafas de impostores más reportadas, cómo reconocer una de estas estafas y qué hacer si piensas que te cruzaste con un estafador.

Jueves 5 de marzo
11 am hora del este: Participa del seminario web de AARP, Slam the Scam, y escucha lo que la Comisión Federal de Comercio y nuestros colegas tienen para decir sobre algunas de las agencias que comúnmente son objeto de imitación: Medicare, el Servicio de Impuestos Internos (IRS), la Oficina del Censo y la Administración del Seguro Social (SSA).

11 am hora del este: Participa en nuestro chat en Twitter, “Slam the Scam”, con @FTC, @USAGov, @SocialSecurity y @IRSnews acerca de cómo evitar las estafas de impostores. 

1 pm hora del este: Participa en nuestro chat en Twitter en español, con @laFTC y @USAGovEspanol.

Para seguir ambas conversaciónes sigue #OjoConLasEstafas #SlamtheScamChat y #NCPW2020.

7 pm hora del este: Únete a una emisión de la FTC en Facebook Live con nuestros colegas de la Oficina del Inspector General de la Administración del Seguro Social. Hablaremos sobre cómo detectar y evitar las estafas relacionadas con el Seguro Social. 

Gracias por participar en la Semana Nacional de Protección del Consumidor y por todo lo que haces para proteger a los consumidores a lo largo del año. Esperamos volverte a ver el año próximo.

Tips for managing stress and beating the blues

  December 16, 2024 Tamara Campbell, executive director, Office of Mental Health, and Matthew Miller, executive director, Office of Suicide ...